Es la tercera entrega de la serie Blue Heron, de Kristan Higgins, que publica Libros de Seda, y aunque ya lleva unos meses disponible en digital, sale ahora (7 de noviembre) en papel para disfrute de quienes prefieren el formato tradicional.
Si estáis al tanto de las noticias de la autora, ya sabréis que es la historia de Colleen O’Rourke, copropietaria de la Taberna de O’Rourke (y gemela de Connor), y Lucas Campbell, su gran amor de juventud y chico malo donde los haya. No vamos a contar mucho más del argumento para no destripar, pero sí queríamos presentaros a otro personaje muy particular: Rufus.
¿Quién es Rufus? Pues el perro de Colleen. Ya sabéis que los perros tienen un papel muy importante en la serie y este libro no podía ser menos. Rufus es un cruce de lebrel irlandés, una tierna criatura que, aunque es un cachorro, ya pesa casi setenta y tres kilos. Sí, sí, lo habéis leído bien. Setenta y tres. 73. Un siete seguido de un tres. Cuando hicimos la conversión de libras a kilos, nos quedamos tan ojipláticas que lo comprobamos unas cuantas veces. Y en vista de que las cuentas no fallaban, buscamos las características de la raza. Puede pesar eso tranquilamente, y más.
¿No os lo creéis? Pues aquí lleváis una foto para que os hagáis una idea del tamaño.
Ahora, ¿cómo se os queda el cuerpo? Dicen que tienen un carácter estupendo cuando están bien socializados y que son muy protectores, pero que necesitan mucho ejercicio… Y con semejante tamaño, no nos extraña nada de nada.
En fin, si queréis conocer mejor a Rufus, a Colleen, a Lucas y al resto de personajes de Manningsport, ya sabéis lo que toca: ¡leer!
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.