Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins (Blue Heron 3)

Es la tercera entrega de la serie Blue Heron, de Kristan Higgins, que publica Libros de Seda, y aunque ya lleva unos meses disponible en digital, sale ahora (7 de noviembre) en papel para disfrute de quienes prefieren el formato tradicional.

Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins (Blue Heron 3)

Portada de Te esperaré solo a ti

Si estáis al tanto de las noticias de la autora, ya sabréis que es la historia de Colleen O’Rourke, copropietaria de la Taberna de O’Rourke (y gemela de Connor), y Lucas Campbell, su gran amor de juventud y chico malo donde los haya. No vamos a contar mucho más del argumento para no destripar, pero sí queríamos presentaros a otro personaje muy particular: Rufus.

¿Quién es Rufus? Pues el perro de Colleen. Ya sabéis que los perros tienen un papel muy importante en la serie y este libro no podía ser menos. Rufus es un cruce de lebrel irlandés, una tierna criatura que, aunque es un cachorro, ya pesa casi setenta y tres kilos. Sí, sí, lo habéis leído bien. Setenta y tres. 73. Un siete seguido de un tres. Cuando hicimos la conversión de libras a kilos, nos quedamos tan ojipláticas que lo comprobamos unas cuantas veces. Y en vista de que las cuentas no fallaban, buscamos las características de la raza. Puede pesar eso tranquilamente, y más.

¿No os lo creéis? Pues aquí lleváis una foto para que os hagáis una idea del tamaño.

Lebrel irlandés gris al lado de una mujer, la cabeza del perro llega casi a su hombro

Lebrel irlandés al lado de una persona

Ahora, ¿cómo se os queda el cuerpo? Dicen que tienen un carácter estupendo cuando están bien socializados y que son muy protectores, pero que necesitan mucho ejercicio… Y con semejante tamaño, no nos extraña nada de nada.

En fin, si queréis conocer mejor a Rufus, a Colleen, a Lucas y al resto de personajes de Manningsport, ya sabéis lo que toca: ¡leer!

 

Resumen
Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins (Blue Heron 3)
Título
Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins (Blue Heron 3)
Descripción
Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins (Blue Heron 3) es la historia de Colleen O'Rourke y Lucas Campbell. Y también la de una segunda oportunidad.
Autor
Art. publicado por
Moonmates
Logo
Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins (Blue Heron 3) fue modificado por última vez: agosto 8th, 2017 por Moonmates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *