Privacidad y seguridad

Al hilo de la nueva Ley de Protección de Datos (la que ha entrado en vigor ahora en 2018) y siempre pensando en que tengáis la máxima privacidad al navegar por estas páginas, además de evitarnos complicaciones, los comentarios están desactivados en todo el blog y no usamos cookies, ni propias ni de terceros. Tampoco tenemos anuncios. Es decir, nos importa muy poco si nuestro «público» vive a la vuelta de la esquina o en la otra punta del planeta… que ya sabemos que es redondo, pero permitirnos la licencia.

Hace ya un tiempo, en aras de aumentar la confianza, añadimos el protocolo SSL a la web. Veréis el candado en la barra de direcciones que lo corrobora, y si pincháis en él, podéis ver los datos del certificado, que se renueva anualmente.

No nos hacemos responsables del contenido de ningún otro sitio web, incluido cualquier otro sitio a través del cual hayáis llegado a este blog o al que lleguéis desde aquí. En el caso de enlaces hacia sitios de terceros, la presencia de dichos enlaces no implica que los hayamos haya revisado o aprobado, ni que hayamos revisado o aprobado su contenido.

Si queréis charlar con nosotras o poneros en contacto por motivos profesionales, podéis encontrarnos en plataformas públicas como Facebook y Twitter, donde todos sabemos a qué atenernos.