Resumen
Deseos de Año Nuevo.
La verdad, no nos podemos quejar de 2022, se ha portado bastante bien y nos ha traído alegrías estupendas, así que aquí estamos, deseando que 2023 se porte al menos igual de bien.
Ya apuntaba maneras antes de empezar incluso, por eso de algunos proyectos que llegarán cuando tengan que llegar y a los que hay que hacerles hueco porque, aquí entre nosotras, no se pueden ni se deben rechazar.*
Nuestra lista de deseos es corta: salud (que no puede faltar) y trabajo (a menos que nos toque la lotería o algo, que entonces vamos a tocarnos a dos manos elSE LAS LLEVAN), que del amor ya nos encargamos nosotras.
Si habéis tenido un 2022 flojillo o directamente chungo, os deseamos que 2023 se enderece. Si lo habéis tenido bueno, que este año sea mejor.
¡FELIZ AÑO NUEVO!**
*A menos que tengáis la agenda llena y no podáis cumplir, entonces es de buen profesional no aceptar ese trabajo si no hay manera de cambiar la fecha de entrega.
**Como somos un poco así, se nos olvidó programar la publicación de la entrada para el día 1 y aquí estamos, a 4 y publicando. Todos tenemos un don y el despiste es el nuestro.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.