Por fin en Marshington Abbey de Kristi Ann Hunter

¡De cabeza! ¡Si es que vamos de cabeza! Por fin en Marshington Abbey de Kristi Ann Hunter salió publicado en papel el 6 de marzo… ¡y nosotras con estos pelos! Menos mal que nos llegaron los justificativos y que Libros de Seda no deja de compartir las buenas opiniones que está suscitando el libro, que si no llega a haber nada de eso, lo mismo nos pispamos el año que viene.

Portada de Por fin en Marshington Abbey de Kristi Ann Hunter
Por fin en Marshington Abbey

 

A lo que íbamos, el libro. Es una historia ambientada en la Regencia inglesa, en plenas guerras napoleónicas, con la hermana de un duque como protagonista, una muchacha que está desencantada de la alta sociedad y del trajín de Londres, donde los hombres no la pretenden por quien es en realidad, sino por lo que es: una rica heredera. Por si fuera poco, cuando vuelvan a la capital ese año desde la casa solariega, su hermana pequeña, una beldad, va a acaparar toda la atención y ella quedará en un segundo plano. ¿Lo mejor que pueda hacer? Conformarse con la soltería. O tal vez no, porque el nuevo ayuda de cámara de su hermano es un hombre muy atractivo y misterioso. Y si se pone a pensar en el duque de Marshington, más misterioso todavía, su corazón se niega a darse por vencido…

Y paramos de contar, porque como digamos mucho más, destripamos el libro y no es plan. No, no, no.

¿Qué más os podemos decir? Porque uno de los plugins de WordPress se empeña en decirnos que tenemos que escribir más (ejem), así que vamos a ser obedientes… Mmm, a ver, a ver… Pues podemos deciros que es un libro muy tierno, inocente y totalmente blanco; vamos, que besos castos, no busquéis tórridas escenas de amor porque no las vais a encontrar. Y la verdad es que no las necesita, la historia está bien tal cual. Tiene que haber de todo en la viña del mundo editorial romántico, ¿no?

Ya nos diréis, o no, si os animáis a leerla.

 

¡Comparte si te gusta!