Vacaciones en 3, 2, 1

Pues tal y como llevamos soñando varios meses de trabajo ininterrumpido (y con plazos tirando a cortos), por fin ha llegado el descanso del guerrero y podemos tomarnos unos días de vacaciones. El aire acondicionado no lo vamos a poder apagar, pero el ordenador, nuestra fuente de alegrías y desdichas, va a ser que sí.

Nuestras expectativas vacacionales son muy simples: descansar, descansar y descansar. No tocar una tecla a no ser que sea estrictamente necesario y/o imperativo vital. Y desconectar. Ah,  qué idea más maravillosa la de desconectar, y eso que no es que nos prodiguemos en las redes, escasez producto de una mezcla de timidez innata y de la (sana a nuestro entender) creencia de que tampoco hay tanta gente a la que le interese lo que hagamos/pensemos/digamos.

Uf, y ahora parece que pontificamos… ¡Vade retro! Es el calor, vais a tener que disculparnos.

En fin, a lo que íbamos, a las vacaciones.

El objetivo va a ser este:

vacaciones verano desconectar

Vacaciones ideales

El cachorro es una monada y la hamaca también. Lo de la playa y el sol no nos gusta tanto, pero también se puede colgar la hamaca en algún lugar a la sombra. O echarse una buena siesta debajo del aire acondicionado… Los detalles están todavía un poco difusos.

Sea como sea, disfrutad de vacaciones si las tenéis y si no, mucha levedad en el ser y en el estar.

¡Nos vemos a la vuelta!

Resumen
Vacaciones en 3, 2, 1
Título
Vacaciones en 3, 2, 1
Descripción
Nos vamos de vacaciones estivales, porque lo necesitamos, porque nos lo hemos ganado y porque ahora tenemos un mini respiro para poder hacerlo. ¡Sed buenos, entes de nuestras entretelas, y nos vemos a la vuelta!
Autor
Art. publicado por
Moonmates
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *