O el atractivo de los bajos fondos… Y aquí podríamos hacer unas cuantas bromas con los bajos, porque el protagonista tiene una pericia al manipular los de la prota que mejor nos callamos o nos denuncian por contenido inapropiado o algo.

Porque sí, esta trilogía es de altísimo voltaje. No apta para corazones, ni sensibilidades, frágiles. Hay un prota muy alfa, una prota que no se arredra (hace otras cosas, pero, una vez más, nos podrían denunciar por decir guarrerías) y mucho más.

La historia de Mount y Keira, que así se llaman los protagonistas, transcurre a lo largo de los tres libros, que salen a la venta muy seguidos para que nadie se tire de los pelos. Por orden, son: Rey (Ruthless king), Reina (Defiant queen) y Deseo (Sinful empire).

Las portadas son las originales (menos la del tercer libro, aunque el estilo es muy parecido) y no inducen a error. Lo que veis es lo que os vais a encontrar.

Portadas de la trilogía Mount
Portadas de los libros que componen la Trilogía Mount, de Meghan March

Si os gustan las novelas eróticas y los protas malotes (el corrector quería poner «palotes» y ya, a ver, que nos entra la risa floja), esta trilogía os viene que ni pintada.

¡Comparte si te gusta!

Categories:

Comments are closed