Arfff, arfff, si es que no nos da la vida más que para teclear donde más nos pide pan, y, claro, así se nos pasan cositas, como la publicación de la segunda entrega de la serie Bell Buckle, de Corinne Michaels, que comenzó con Dime que te quedarás y continúa en Dime que me quieres.

Dime que me quieres de Corinne Michaels
Portada de Dime que me quieres, de Corinne Michaels, segunda entrega de la serie Bell Buckle

En esta ocasión, es la historia de Angie y Wyatt, a quienes conocimos en el libro anterior. Lo suyo iba a ser algo sin importancia. De hecho, Angie está convencida de que el comportamiento de Wyatt no deja lugar a dudas al respecto. Wyatt, en cambio, tiene otra opinión.

Así que cuando el destino les juega una de las suyas y Angie descubre que está embarazada… En fin, la historia se complica un poco.

A diferencia del primer libro, no es una historia de segundas oportunidades como tal, sino de una pareja en la que una parte está convencida de que sus diferencias son irreconciliables mientras que la otra parte quiere convencerla de que tienen un futuro en común.

Narrada también en primera persona y en presente, Dime que me quieres nos traslada de nuevo al pueblecito de Bell Buckle. Si os gustó el primero, no os lo podéis perder.

¡Comparte si te gusta!

Categories:

Comments are closed