Portada de La condesa sangrienta donde se ve la cara de perfil de una muchacha contra los rascacielos de Nueva York de noche

Hace tanto tiempo que no escribimos nada en el blog que ya no sabemos muy bien cómo se hace esto. A ver si nos vamos acordando sobre la marcha…

Esta novela, primera entrega de la serie Pandora English, nos presenta a Pandora, una chica de pueblo que sueña con hacerse un hueco en el mundo del periodismo a través de su pasión por la moda. De momento no ha tenido mucha suerte en la vida, primero con la muerte de sus padres y después con una vida muy poco atractiva con su tía paterna.

Portada de La condesa sangrienta donde se ve la cara de perfil de una muchacha contra los rascacielos de Nueva York de noche

Portada de La condesa sangrienta, de Tara Moss, primera entrega de la serie Pandora English

Todo cambia cuando tiene la posibilidad de realizar una entrevista de trabajo en Nueva York, la ciudad más a la moda del mundo. Y todo cambia también cuando su tía abuela Celia le dice que puede vivir con ella en su casa.

Sin embargo, las cosas se tuercen para Pandora cuando llegue a la gran ciudad y el trabajo de sus sueños se desvanecen. Aunque ¿no dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana? Y hablando de ventanas, ¿por qué están tapiadas las de los pisos intermedios en la enorme mansión donde su tía abuela, con un aspecto muy lozano para alguien de su edad, vive en el ático?

De repente, Pandora empieza a ver cosas raras; cosas que le habían enseñado desde pequeña a obviar, porque ¿quién quiere relacionarse con alguien que dice hablar con los muertos? Claro que si los muertos son como el alférez Luke, cualquiera querría hablar con ellos…

Pues después de esta introducción, poco más os vamos a contar salvo que Nueva York oculta una cara sobrenatural sorprendente, que el mundo de la moda tiene muchos trucos y que los caminos hacia la belleza eterna pueden ser muy peligrosos. También os dejamos la foto de un curioso ascensor que bien podría estar en la mansión de la tía abuela Celia en Spektor (le faltan flores de lis, entre otras cosas, que son bastante importantes, pero nosotras punto en boca jijiji).

La condesa sangrienta salió a la venta a mediados de septiembre y la segunda entrega, La diosa araña, saldrá a mediados de octubre.

¡Comparte si te gusta!

Categories:

Comments are closed