Por ti, lo que sea de Kristan Higgins (Blue Heron 5)

Pues ya está aquí, en papel, que en su versión digital ya llevaba un tiempo a la venta, Por ti, lo que sea de Kristan Higgins (Blue Heron 5), y es la historia de Connor y de Jessica. Sí, sí, esa que caía tan mal en el primer libro, Entre viñedos. A Connor también lo conocíamos, porque es el gemelo de Colleen y prepara los mejores nachos del mundo.

Anything for you Kristan Higgins Blue Heron Manninsport
Por ti, lo que sea, de Kristan Higgins

A simple vista, parece una pareja incompatible, pero a estas alturas ya deberíamos saber que las cosas no suelen ser como parecen a simple vista, mucho menos en Manningsport. Otra cosa que deberíamos saber a estas alturas es que Jess es una flora con muchas espinas y que cuando a Connor se le mete algo en la cabeza, rara vez da su brazo a torcer.

Como en otras historias de Kristan Higgins, hay un perro (varios en realidad) con un papel muy especial y unos secundarios de lujo. La verdad es que nos dio un poco de pena que se acabara la serie, pero tiene un buen final, como se merecía.

Os ponemos la sinopsis (más datos en la página de la editorial, aquí):

¿Qué pasa cuando tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio, pero sabes que la vida de casada no es para ti?

Antes de arrodillarte para pedírselo… deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí.

    Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensueño en los viñedos Blue Heron. ¿Por qué no casarse ya? Pero resulta que, cuando se lo pide… ¡la respuesta es un no! Y es que Jess tiene a su hermano en casa, una carrera por delante y a él, un amigo con «derecho a roce» así que, ¿para qué casarse cuando todo son ventajas?

¿Conseguirá Connor hacer que cambie de opinión… o se buscará a otra? 

 

Ains, ahora nos han entrado ganas de unos buenos nachos…

 

¡Comparte si te gusta!