Saltar al contenido

Joyas reales

Pero con joyas reales no solo nos referimos a que sean auténticas, que también, sino a que pertenecen a la realeza, cosas de la polisemia… Por cierto, que sepáis que el corrector tiene que hacérselo mirar si al poner «polisemia» sugiere «poligamia».

A lo que íbamos, las joyas reales.

Por si no lo sabíais, los reyes de España están visitando a sus parientes ingleses en la pérfida Albión (sí, están emparentados… raro sería que las casas reales europeas no lo estuvieran) y hemos tenido el aluvión habitual de fotografías, vídeos y anécdotas.

Incluso hay quienes se pusieron a ver el vídeo en directo emitido por el canal de la Casa Real española en Youtube de la cena de gala ofrecida por la reina de Inglaterra… Que no sabemos quién ha podido ser, de verdad que ni idea. Ejem.

Como no terminamos de ponernos de acuerdo en si la decisión de nuestra querida reina de fundirse con la alfombra roja fue acertada o no (hay quienes ven un parecido más que razonable entre su vestido de Felipe Varela y un original de Zuhair Murad), hemos decidido centrarnos en las joyas que llevaba Catalina (Kate Middleton, duquesa de Cambridge, para que nadie se pierda).

Ruby and Diamond Floral Bandeau Necklace
Collar de diamantes y rubíes de la reina Isabel II

¿A que impresiona? Pues puesto, junto con una tiara, todavía más.

Duchess of Cambridge with the Ruby and Diamond Floral Bandeau Necklace
La duquesa de Cambridge en la cena de gala

El collar pertenece a una colección que recibió la reina Isabel II como regalo de bodas de sus padres y que ha salido a pasear en varias ocasiones, pero es la primera vez que la duquesa de Cambridge lo usa (en plan préstamo, no os vayáis a creer). ¿Hemos dicho ya que es impresionante? Pues eso.

Hay infinidad de páginas que podéis consultar para conocer más detalles de la visita (periódicos incluidos), pero os recomendamos The Royal Order of Sartorius Splendor (con otro blog paralelo: From Her Majesty’s Jewel Vault). Solo por las fotos merece la pena, y de la cantidad de información ya no os decimos nada.

En fin, que nos quedamos mirando fotos un ratito más. ¡Qué nos gustan los brillos estos!

¡Comparte si te gusta!

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.