Nos vamos de vacaciones

Por ahí hay un dicho, refrán o lo que sea que reza que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. Las nuestras no llevan al infierno, al menos, no creemos que lo hagan (a lo mejor sería conveniente incluir una nota en la que nos absolvemos de todo pecado y/o culpa…). Nos conformamos con seguir dándole a la tecla y compartir alguna cosilla que nos pique la curiosidad.

Cuando retomamos la presencia cibernética, ni se nos pasó por la cabeza que nos reencontraríamos con viejas (léase antiguas, que os conocemos) compañeras de correrías. Pero ahí están. Y ellas saben muy bien quiénes son.

Ahora nos tomamos unos días de asueto*, un minidescanso del ordenador y de las redes y de las búsquedas incesantes en páginas que, de estar en otro país, igual nos traían a unos agentes del FBI a la puerta (o a un buen puñado de loqueros con camisas de fuerza).

Tengáis o no vacaciones, os vayáis a algún destino exótico u os quedéis en casita con vuestra gente, nos vemos a la vuelta con más buenas intenciones.

 

Ilustración de dos magdalenas y una galleta con sombrilla y flotador

 

Si os gusta la ilustración, id a http://www.dirtyharry.es, vais a alucinar.

* La palabreja «asueto» es una dedicatoria a alguien que seguro que nos intentará dar un tirón de orejas cuando nos vea.

Nos vamos de vacaciones fue modificado por última vez: julio 15th, 2017 por Moonmates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *